Se publica una fotografía tomada con el supuesto Meizu Pro 7

712a2410gy1fhekueaa90j22bi1lg1cz

Ya hemos hablado en varias ocasiones de este nuevo modelo de teléfono de Meizu, un modelo de la gama alta que, seguro, viene con idea de dar guerra en la parte alta de la tabla de los smartphones.

Ya se ha hablado de la pantalla pequeña que parece que tendrá así como de que equipará un procesador Mediatek Helio X30, pero, hasta la fecha no conocíamos muchos datos sobre la cámara, pero, si que conocíamos que, casi con total seguridad, será doble en su parte trasera y, por tanto, se ha filtrado una fotografía supuestamente tomada con el teléfono y realizando el efecto “bokeh” que se ha puesto de moda en este tipo de cámaras.

El efecto “bokeh” es un efecto de fotografía que muestra un objeto totalmente enfocado mientras que el fondo,  que está a otra distancia, se muestra totalmente difuminado. Es un efecto muy usado jugando con los contrastes de las luces por la noche. En los nuevos modelos de teléfono con doble cámara, realizan, aunque de una manera digital, este mismo efecto, algo que hace que destaque el objeto enfocado mientras que el fondo, se difumina.

Como muestra, tenéis la foto capturada supuestamente con el Meizu Pro 7, ¿que os parece?

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.