El Redmi Note 5A parece estar más cerca de lo que pensamos

AliExpress WW

Si bien es cierto que el Redmi Note 5 ya ha sido filtrado y parece que todas las especificaciones han sido desveladas, del Xiaomi Redmi Note 5A no conocemos nada, pero, a la vista de la fotografía que está circulando por Weibo, parece estar cerca de ser lanzado.

Mañana tenemos un evento de Xiaomi supuestamente preparado, por lo que este tipo de filtraciones son habituales, y, por tanto, podría tratarse de una presentación con más de un dispositivo, en este caso, con la versión normal del Redmi Note 5 y con su hermano pequeño, el Redmi Note 5A.

Del Redmi Note 5 conocemos que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 630, cámara Sony de 16 mega-pixel en la parte trasera y cámara de 13 mega-pixel en el frontal, batería de 3790 mAh y vendrá de serie con Android 7.1.1 y MIUI 9. Veremos tres versiones del teléfono, la versión 3/32 GB, la 4/32GB y la 4/64GB (RAM y memoria interna respectivamente). Respecto al Redmi Note 5A, imaginamos que tendrá un procesador inferior y las combinaciones de memoria se podrían ver afectadas o reducidas a las dos pequeñas, aunque, como decimos, no hay noticias del mismo hasta la fecha salvo el empaquetado que se ha podido ver.

Estaremos atentos a nuevas filtraciones de este desconocido modelo.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)