El Huawei Mate 10 contará con una pantalla sin marcos

AliExpress WW

La innovación en el mundo de los smartphones es cada vez más complicada. De una generación a otra apenas existen diferencias: procesadores más potentes, más memoria RAM, cámaras de fotos con mejores prestaciones…

Pero de vez en cuando surge una novedad que realmente supone una innovación, y que tarde o temprano acaba siendo algo obligatorio. Hace un par de años fueron los lectores de huellas, y hoy en día la última moda son las pantallas sin marcos. Una tecnología que permite disponer de más pulgadas de pantalla en terminales más pequeños, y por lo tanto, menos pesados.

mate9

Es por eso por lo que, según las últimas noticias de la compañía china, el sucesor del Mate 9 contará con una pantalla sin marcos fabricada por JDI (Japan Display Inc.). Ésta tendrá una resolución de 1080×2160 píxeles, lo que quiere decir que tendrá un ratio 18:9, siendo un terminal más alargado, parecido al último modelo de la marca LG, el LG G6.

También se rumorea que el Huawei Mate 10 tendrá en su interior el último modelo de los procesadores de Huawei, el HiSilicon Kirin 970 (un procesador que contará con tecnología de 10 nm), escáner de iris, doble cámara y un par de versiones con 6 y 8 gb de RAM.

Si finalmente el dispositivo es lanzado en Octubre, es bastante probable que se presente en el IFA de Berlín que se celebrará en Septiembre.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás deseando echar un ojo a lo último de Huawei?