Muestran la diferencia entre el rendimiento del OnePlus 5 con 6 u 8 GB de RAM

oneplus-5-6-vs-8

Un usuario en Youtube ha mostrado la diferencia que existe entre tener un dispositivo con 6GB de RAM y el mismo con 8GB de RAM, ¿se notará gran diferencia o es tirar el dinero?

Muchos modelos, OnePlus 5 entre ellos, ofrecen diferentes combinaciones de hardware entre las que la RAM es siempre un elemento común desde hace tiempo, existiendo siempre, el modelo que va con la media de los teléfonos de su gama y un modelo premium con un extra de RAM para poder ofrecerlo como mejora o como herramienta comercial. ¿Cual de los dos será la principal razón?

En el vídeo, aunque está en inglés, no os preocupeis ya que no es necesario para entender el vídeo, el usuario Timmers EM1 ha mostrado la diferencia abriendo apps y mostrando si el modelo de 6GB de RAM (el de la izquierda) mantiene el ritmo de su hermano mayor con 8GB de RAM.

En resumidas cuentas, aunque lo que hace el usuario no es el compartimiento habitual, hay que contar con que el sistema operativo, así como las apps cada vez son más pesadas y exigen mucha más RAM, algo que demuestra que, aunque en rendimiento no se merma, si que deja de guardar apps en segundo plano para poder abrir otras, comportamiento normal, pero que, en algunos casos, y según que usuarios, puede ayudar a que se trabaje más rápido con el móvil.

¿Que os parece la comparativa?

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

  • PacoXXI

    Como era de esperar, la diferencia de memoria RAM se nota en la multitarea, no en otro caso, pero el artículo no menciona algo fundamental: que las alternativas de memoria RAM siempre vienen acompañadas de alternativas de memoria interna, esa sí, muy importante en todo funcionamiento del dispositivo, máxime cuando no hay memoria extendible, cómo es el caso de OnePlus.

  • Pingback: Nuevo Rumor del OnePlus 6 se filtra en la web - GizChina.es | GizChina.es()