Mas información sobre el Doogee BL5000

Ya habíamos comentado sobre el Doogee BL5000, un modelo nuevo de Doogee en camino que presume de tener una batería de 5050 mAh capaz de aguantar 2 días completos con un uso intensivo, pero, ahora, tenemos más información y fotos sobre este nuevo modelo.

Además de poseer esta enorme batería que, en la mayoría de casos, duplica la batería de cualquier teléfono actual, posee una carga rápida capaz de poder obtener un 40% en tan solo 10 minutos, aunque, para la carga completa de la batería nos tendremos que ir a las 2 horas. Para esta velocidad, hace uso de hasta 12V y 2A.

Gracias a soportar OTG, este nuevo Doogee BL5000 es capaz de poder cargar otros dispositivos haciendo uso de su propia batería, lo cual, le permite realizar 2 cargas completas a un iPhone 7, por ejemplo. El diseño del teléfono nos recuerda, en algunos casos al Mi6, aunque, hay partes del teléfono cuya linea da la sensación de querer imitar al Galaxy S8.

doogee-bl5000-3

Respecto al hardware restante, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas, 13 mega-pixel como cámara principal, 4GB de RAM, 64GB de memoria internay vendrá con Android 7.0 pero con la capa de personalización Doogee UI 1.0. De momento, podeis suscribiros a la reserva (sin necesidad de pagar) para estar informados.

[ Doogee ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)


  • Andres

    Estoy buscando un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

    • Carlos Mendez

      Mejor un tipo rugerizado, vale más la pena pagar la protección para un mayor tiempo de vida.