El “Jelly effect” de la pantalla del OnePlus 5 podría deberse a una pantalla invertida

AliExpress WW

Supongo que habréis oído las numerosas quejas y posibles fallos del OnePlus 5 que han salido a la luz desde que el teléfono ha sido puesto a la venta, ¿verdad?

Una de las más gordas ha sido el famoso Jelly effect, un defecto en el scroll de la pantalla que, el fabricante ha dicho (no muy acertadamente) que se trata de algo normal, y, algo que no solo no ha convencido a los usuarios afectados (no son gran cantidad), sino que ha hecho que continuen las conjeturas del motivo por el que aparecen.

Según se han visto en diferentes sitios, el motivo es por el hecho de tener la pantalla invertida, algo que se ha podido ver en teléfonos como el iPhone 7 Plus, ya que, al bajar la controladora de la pantalla a la parte inferior, permite alojar la cámara ya que cede algo de sitio. El problema es que parece que en ciertas condiciones, el Jelly Effect aparece, mostrando un scroll horrible y que, hasta la fecha parece no tener solución.

No entendemos como es posible que OnePlus no detectara esta posibilidad antes de la producción y, si lo hizo, no entendemos como no lo solucionó antes, ahora que muchos estarán devolviendo su teléfono, un modelo que podría ser uno de los mejores de 2017 pero que se ha visto salpicado por numerosos problemas al mismo salir.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)