Geotel amigo baja su precio hoy 30 dólares

Durante los próximos 7 días, el modelo Geotel amigo, un teléfono de gama media baja, pero con un precio atractivo, se pone a un mejor precio para aquellos que busquen un teléfono económico.

Si miramos las especificaciones, tenemos un procesado Mediatek MT6753 con 3GB de RAM, algo que lo hace destacar entre los de su mismo rango de precio, 32GB de memoria interna, cámara de 13 mega-pixel, lector de huella trasero y una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución HD.

Su precio habitual es de unos casi 130€, un precio bastante bueno contando con lo que viene, pero, desde hoy, hasta el día 11, podemos disfrutar de un precio reducido de 30$, por lo que se situa en unos 100€, algo que lo hace una buena compra si buscas algo decente en calidad-precio.

¿te interesa?

[ aliexpress ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)


  • runner

    Estando el Redmi 4X por 115$, el 4A por 89$ o hasta el Meizu M5 (3Gb ram/32Gb rom) por 114$, la verdad que este Geotel poco tiene que hacer; aparte que sus cámaras salen con un rendimiento mediocre.
    El precio debería ubicarse entre 80-90$ máximo si quieren vender algo.