Chuwi Surbook en acción

chuwi-surbook

Chuwi ha tenido un gran éxito lanzando su siguiente producto por medio de un crowdfunding y, ahora, lo muestra en vídeo para que aquellos que han confiado en ellos, lo vean en acción.

 

Como ya anunciamos, Chuwi lanzó hace un tiempo un nuevo modelo haciendo uso de una financiación colectiva, la cual, le ha salido genial, superando con creces el objetivo y, es por eso que la marca ha querido lanzar un nuevo pack que estará a la venta en la página del proyecto.

Vídeo de la Chuwi SurBook

En el vídeo podemos ver como funciona, así como la calidad de la imagen gracias a su pantalla de Samsung IGO con una resolución de 2736 x 1824. Su procesador Apollo Lake N3450 y su gráfica Intel de 9ª generación, hacen de esta tablet de 6GB un buen elemento para el diseño, que, gracias a su Hi-Pen con 1024 niveles de presión, harán que se pueda usar de manera perfecta con aplicaciones como Abode Creative Cloud, Manga Studio o Fresh paint.

Viene con puertos USB de Tipo C 3.0 y, para poder realizar una carga más rápida, es compatible con la carga PD 2.0, algo que se agradece para poder rellenar sus 10.000 mAh y poder tener una carga completa en el menor tiempo posible.

¿Cómo veis la Chuwi SurBook?

[ Chuwi ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.