Nuevo dispositivo de Vivo pasa por Geekbench, ¿Vivo X11? ¿Vivo X9s?

Un nuevo dispositivo de la marca Vivo ha sido visto en Geekbench bajo el nombre de Vivo TD1608 y nos muestra algo de la configuración del mismo a nivel de hardware y la versión de Android incluida.

Según vemos en la captura, tendrá un procesador Snapdragon 660 junto a una Adreno 512. Viene con 4GB de RAM y con 64GB de memoria interna, una combinación a primera vista, de gama media alta, pero que, en marcas como Vivo es su manera de realizar teléfonos, pero que, en todos los acabados barren a muchos de la gama alta. Tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD.

En el apartado fotográfico, llama la atención que Geekbench indica que tendrá una cámara de 16 mega-pixel en la parte trasera mientras que en la frontal vendrá con una cámara dual de 20 y 8 mega-pixel, algo que parece indicar que se trata de un teléfono enfocado a los selfies, y, en cuanto al software, vendrá con Android 7.1.1 Nougat.

¿Os gustaría que Vivo se hiciera más internacional y llegaran los teléfonos como lo hacen la mayoría de marcas?

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)


  • Louis Mario

    Es el X9s ya se habia hablado de su lanzamiento para el próximo mes