Meizu podría separar su marca Blue Charm para ser independiente

Meizu-Blue-Charm-logo

Al igual que muchos fabricantes han hecho, Meizu podría estar barajando la posibilidad de separar la marca Blue Charm de su propia marca para que funcionara de forma independiente.

Se ha visto online el logo de la marca y parece que Meizu lo va a poner en funcionamiento de manera separada a su empresa, como hemos podido ver con otras empresas como ZTE con Nubia, Lenovo con ZUK y otras marcas en las que, ya sea por imagen o por interés a nivel económico, la marca funcionaría de manera totalmente independiente.

La marca Blue Charm es bajo la que Meizu ha lanzado diferentes móviles, como los de la serie M de una gama media, de esta forma, Meizu podría centrarse en los modelos de gama alta y, posiblemente iniciar otras lineas de productos como hace Xiaomi bajo otras marcas (nuevas o por empresas de las que posee acciones).

El logo separado de Meizu es lo que, junto a la brutal reestructuración que parece estar sufriendo la empresa, lo que hacen pensar a los analistas chinos en esta posibilidad.

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.