Doogee Mix listo para ser enviado y edición especial a la vista

doogee-mix-premier

El nuevo terminal de Doogee, el modelo que quiere competir contra el Mi Mix, ya está listo para ser enviado según ha informado el fabricante, además, parece haber preparado una versión especial que está lista al igual que la standard.

La nueva versión es la edición de la liga Premier League, en la que el modelo ha sido serigrafiado con el logotipo para atraer a los seguidores de esta liga de futbol europea. Tanto la versión standard como esta nueva versión limitada están ya a la venta desde diferentes sitios por lo que, aquellos interesados pueden ir pidiendo el suyo.

Recordemos que el Doogee Mix es un modelo sin marcos, al estilo Mi Mix con versiones de 4 y 6 GB de RAM y con un precio de menos de 200€.

También hemos podido saber que Doogee está preparando el lanzamiento de un nuevo modelo llamado BL5000, un teléfono en el que parece premiar la batería, con sus 5050 mAh y su diseño curvado como podéis ver en la foto.

doogee-bl5000

Respecto al hardware, solo se ha sabido que tendrá un procesador octa-core así como una versión de 4GB y 64GB de memoria interna.

¿Como lo véis?

[ Doogee ]

 

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

  • Pedro

    Estoy buscando un terminal para mi padre, tengo el Blackview P2 y por 140€ es una pasada ¿Me recomendáis mas este que el que yo tengo?