Aparecen fotos del Meizu Pro 7 que contradicen lo hasta ahora expuesto

Desde hace un tiempo, hemos podido leer sobre el futuro Meizu Pro 7, un terminal de gama alta que incluía una novedad que lo hacía diferente frente al resto de modelos tanto de su gama como de todos o casi todos los teléfonos del momento, su pantalla trasera.

No es nuevo el usar pantallas de tinta electrónica para mostrar notificaciones o, incluso, como hemos visto con algunas marcas, toda la parte trasera del teléfono era una pantalla de esta tecnología para poder usarlo sin casi consumir batería. En el futuro Meizu Pro 7, habíamos visto capturas y renders en el que se mostraba un pequeño panel, de supuesta tinta electrónica, pero, como podéis ver en la foto, todo puede cambiar:

meizu-pro-7-2

A la vista de la foto, de ser cierta, tendríamos una pantalla totalmente a color con la que, además de notificaciones, quizá el fabricante chino, esté pensando en darle más usos, como por ejemplo, poder hacer “selfies” con la cámara trasera sin fallar, o, incluso, algo más avanzado en las notificaciones.

Estaremos pendientes de esta nueva filtración.

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)