Ya se puede hacer root e instalar TWRP en el Oneplus 5

Una semana después de su anuncio, tal y como suele suceder en los modelos más codiciados, la comunidad de desarrollo ha conseguido hacerse root e instalar un TWRP funcional con el que se abren las puertas totalmente a ROMs alternativas.

A pesar de que puede ser un proceso peligroso, y, por tanto, pensaros las cosas antes de hacerlas a lo loco, este paso es un avance importante en la “scene” que rota alrededor del teléfono, que, además de conseguir tener ROMs alternativas consigue alargar la vida útil de un dispositivo, algo, que a la vista del hardware del teléfono, seguro que es ya de por sí extensa.

Si os interesa leer sobre el tema, podéis encontrarlo en el foro xda donde podéis descargar el TWRP para poder ponerlo, pero, como os digo, cuidado, que es una primera versión y, aunque todo parece funcionar a la perfección, podría tener fallos no detectados.

[ xda ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)