Oppo R11 Plus estará disponible fuera de China de manera oficial

AliExpress WW

El nuevo Oppo R11 Plus, anunciado hace unos días, tenía intenciones de quedarse solo dentro de China, pero, parece que los planes de la compañía han cambiado para poder ofrecerlo fuera de las fronteras.

Para aquellos que no lo sepan, el Oppo R11 Plus comparte muchas características con el OnePlus 5, sobretodo a nivel de cámara y es que, ambas marcas pertenecen a la misma empresa por lo que parece que comparten tecnología. A pesar de todo, El Oppo R11 Plus posee un hardware más modesto en procesador y RAM, pero, el precio algo similar al recién anunciado Oneplus 5. Viene equipado con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución FullHD, 6GB de RAM, 64GB de memoria interna, Snapdragon 660 y una cámara dual de 20 y 16 mega-pixel con una batería de 4000 mAh.

Lo que más nos interesa es el hecho de que parece que podrá estar disponible de manera oficial no solo en China, como se barajaba inicialmente y que, suele ser habitual en la marca Oppo. Esperaremos a ver la lista de sitios donde se puede conseguir, eso si, lo más normal es que se trate de países asiáticos.

Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)