¿Quieres el OnePlus 5 desde España? Aquí lo tienes

Hace unos días que ha sido presentado el OnePlus 5, un teléfono que ha dado mucho que hablar, sobretodo, gracias a que parece ser uno de los teléfonos más reservados de la marca que revoluciona año tras año con su modelo premium.

Como resumen del hardware, tenemos una pantalla de 5.5. pulgadas con una resolución FullHD, 8GB de RAM, una memora interna de 64GB o de 128GB, un procesador Snapdragon 835 y, una de las cosas más destacadas en este modelo de 2017, una cámara dual de 20 y 16 mega-pixel.

Además, según Oneplus, se han asociado con DXOmark para el ajuste de la cámara y, a la vista de las muestras que han sido publicadas, la cámara ofrece una gran calidad.

Como decimos, tenéis la opción de comprar por medio de la web oficial, aunque, la garantía es de 1 año y, además, la factura, si tenéis empresa es internacional. Si la opción que buscáis es la garantía de 2 años y con venta desde España con factura desde España, vuestra opción es Powerplanetonline que, además, acaba de anunciar en su web que los que lo compréis ahora, podríais recibirlo la semana que viene. ¿lo queréis?

Podéis ver la versión del Oneplus 5 de 64GB y la versión del Oneplus 5 de 128GB en sus enlaces.

¿Os gusta el Oneplus 5? [ Powerplanetonline ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.