¿Quieres el OnePlus 5 desde España? Aquí lo tienes

oneplus-5

Hace unos días que ha sido presentado el OnePlus 5, un teléfono que ha dado mucho que hablar, sobretodo, gracias a que parece ser uno de los teléfonos más reservados de la marca que revoluciona año tras año con su modelo premium.

Como resumen del hardware, tenemos una pantalla de 5.5. pulgadas con una resolución FullHD, 8GB de RAM, una memora interna de 64GB o de 128GB, un procesador Snapdragon 835 y, una de las cosas más destacadas en este modelo de 2017, una cámara dual de 20 y 16 mega-pixel.

Además, según Oneplus, se han asociado con DXOmark para el ajuste de la cámara y, a la vista de las muestras que han sido publicadas, la cámara ofrece una gran calidad.

Como decimos, tenéis la opción de comprar por medio de la web oficial, aunque, la garantía es de 1 año y, además, la factura, si tenéis empresa es internacional. Si la opción que buscáis es la garantía de 2 años y con venta desde España con factura desde España, vuestra opción es Powerplanetonline que, además, acaba de anunciar en su web que los que lo compréis ahora, podríais recibirlo la semana que viene. ¿lo queréis?

Podéis ver la versión del Oneplus 5 de 64GB y la versión del Oneplus 5 de 128GB en sus enlaces.

¿Os gusta el Oneplus 5?

[ Powerplanetonline ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

  • Gran móvil, excepto en su batería. Aquí ha patinado Oneplus. Estará muy optimizado y todo lo que se quiera decir, pero hay un buen número de terminales hoy en día con un grosor muy comedido y 4.000 mAh de batería. Con esto, habría rematado el terminal.
    Me quedo y muy contento con mi Huawei Mate 9: por 3 mm. más de alto tienes 5,9 pulgadas de una pantalla que se ve de fábula…y 4.000 mAh de batería que con un uso normal te dura sin despeinarse 2 días y tiene una carga rápida que lo flipas, además de unas cámaras sobresalientes con la última actualización. Otra cosa que me encanta es que el wifi se desconecta solo cuando lleva un rato sin esta cobertura…y cuando la vuelve a encontrar, se conecta él solo. No te tienes que preocupar de nada. Y eso también ahorra energía y datos.
    La verdad: no puedo estar más satisfecho.

    • AeroSub

      Ya te digo q la batería del OP5 es mejor que la anterior fácilmente 6h se le saca.. el dia te dura sin despeinarse por exigente q seas… y para cargarlo al 100% mientras te afeitas y desayunas ya lo tienes listo… Y si vas con mucha prisa solo con lavarte los dientes tiras casi todo el dia.
      El Mate es un grandísimo terminal pero mas caro además de ser un buen tocho y no a todos nos gusta semejante ladrillo y con su capa Emiu nada que ver con la velocidad y fluidez del OP a nivel de un Nexus( quien lo haya probado esbozara una sonrisa)

      El One plus calidad precio prestaciones hay muy pocos o casi ninguno que le haga sombra.Por eso el éxito que tienen y el inmesno Hype que hay,, ni Xiaomi, Ni Huawei ni LG.. clipsa a todos a nivel del IPhone o Samsung.