Chuwi Surbook supera con creces la financiación y la marca anuncia ofertas en Gearbest

AliExpress WW

Después de anunciar hace unos días el proyecto de crowdfunding hemos podido seguir el proyecto, el cual ha superado, con creces la financiación que necesitaba para poder ponerse en producción y, ahora, por lo que nos ha anunciado la empresa, podemos conseguir productos de su marca a un precio imbatible en Gearbest.

A finales de Mayo, Chuwi ha lanzado el Lapbook de 12.3, que, ahora, puede encontrarse de oferta en Gearbets aquí, y, para aquellos que quieran ver más características de este gran dispositivo, posee un procesador Intel Apollo N3450, pantalla de 12.3 pulgadas y una resolución 2K, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna que se puede expandir hasta los 128GB o 256GB. Ahora, con la promoción, podéis ver que por muy poco, conseguiréis una lista de accesorios importante.

Si, esta promoción no os parece suficiente, tenéis también la posibilidad de ver aquí, otros dispositivos de la marca, que, con motivo de la celebración del proyecto de crowdfunding, han puesto de oferta en Gearbest a vuestra disposición, sin duda, una buena promoción a tener en cuenta.

¿Que os parece el Chuwi Lapbook?

[ Gearbest ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)