El Nubia Z17 contará con 8 GB de RAM

AliExpress WW

A tan sólo unos días de la presentación oficial del Nubia Z17, el equipo de relaciones públicas de la compañía está revelando algunos secretos técnicos del teléfono, y el último de ellos es realmente interesante.

Todos sabemos que el Nubia Z17 será el buque insignia de la compañía para este año, por lo que contará con una gran cantidad de memoria RAM, sin embargo, en esta ocasión no montará 6 GB de RAM como cabría esperar, por lo que será algo diferente del resto de buques insignia del mercado.

De acuerdo con los últimos datos que tenemos, el Nubia Z17 dispondrá ni más ni menos que de 8 GB de RAM, una cifra que le colocará entre los mejores, y que le hará competir de tú a tú con otros teléfonos que pronto se van a lanzar al mercado, como por ejemplo el OnePlus 5.

Además de eso, ya se dijo con anterioridad que el Nubia Z17 contaría con certificación IP6X, lo que le convertiría en el primer teléfono de su catálogo que ofrece dicha certificación.

Nubia-z17-8-gb-ram-1

Que Nubia lance una versión con 8 GB de RAM no significa que no vaya a lanzar otras versiones, y es que es casi seguro que también presentará un modelo con 4 GB de RAM y otro con 6 GB, por supuesto todas estas versiones presumirán de tener el procesador Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara dual trasera y una batería de 3.200 mAh.

¿Qué os va pareciendo el Nubia Z17?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!