El Gionee F109L pasa por TENAA

AliExpress WW

TENAA es una de nuestras mayores fuentes de información, y es que por este ministerio tienen que pasar todos y cada uno de los teléfonos que se van a poner a la venta en China. El último que hemos conocido gracias a este paso es el Gionee F109L, un teléfono del que ya sabemos los primeros detalles técnicos.

El Gionee F109L parece que está enfocado a la gama media de Android, y es que entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador quad core, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y una cámara trasera con un modesto sensor de 8 megapíxeles.

Gionee-F109L-TENAA-1-400x533

Otro detalle que nos confirma TENAA es que la batería del teléfono tiene una capacidad de 2.660 mAh, una cifra que a día de hoy se nos antoja demasiado pequeña para aguantar el trote de un día de uso.

La fecha de presentación es aún un misterio, pero conociendo a Gionee, lo más probable es que lo lance en las próximas semanas, ya que cuando manda un teléfono a TENAA, es porque ya lo tiene todo listo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!