El Asus X00KD con cámara dual pasa por TENAA

AliExpress WW

A comienzos de año Asus anunció el ZenFone 3 Zoom, un teléfono centrado en el apartado fotográfico, y que llegó al mercado a un precio bastante elevado. Pues bien, esta compañía parece que pronto lanzará un teléfono similar pero con un precio más asequible, el Asus X00KD, un terminal que hoy hemos conocido gracias a su paso por TENAA.

Entre las especificaciones que TENAA nos ha revelado se encuentran que el Asus X00KD contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador quad core a 1.25 GHz, que probablemente será el MT6737M, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y todo ellos será alimentado por una batería de 4.020 mAh y funcionará bajo Android 7.0 Nougat.

El punto fuerte de este dispositivo será sin lugar a dudas el dedicado a la fotografía, y es que en la parte posterior contará con una cámara dual que se compondrá de un sensor de 13 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles, y por supuesto, también hay sitio para una cámara delantera de 5 megapíxeles.

De su diseño lo único que podemos decir es que Asus no ha apostado alto con el X00KD, y es que, en lugar de construirle en metal, la compañía ha optado por el policarbonato, no obstante Asus no se ha olvidado de la seguridad, y por ello ha integrado un lector de huellas en el botón de inicio físico.

Las especificaciones no son nada del otro mundo, y su diseño está en la línea de sus especificaciones, por lo que esperamos que este dispositivo llegue con un precio realmente económico, algo que seguramente conoceremos dentro de muy poco.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!