El UMIDIGI Crystal contará con las últimas pantallas in-cell de Sharp

MG_427111-640x360

 

El precio al que llegará el UMIDIGI Crystal será supuestamente inferior a 100 dólares, un precio muy bajo para un terminal que presume de tener un diseño idéntico al Xiaomi Mi Mix, es decir, sin tres de sus cuatro marcos de pantalla. Pues bien, hoy hemos conocido un detalle muy interesante, y es que este teléfono contará con las últimas pantallas in-cell de Sharp, un tipo de pantalla que ningún teléfono similar tiene.

A juzgar por las imágenes, la relación de pantalla respecto al cuerpo es más o menos del 90%, y cabe destacar que la pantalla de Sharp contará con una fina capa de vidrio, que es supuestamente la protección Corning Gorilla Glass 4 de la que presume.

Que UMIDIGI utilice las ultimas pantallas que Sharp ha presentado no es algo que nos extrañe, ya que esta última ha suministrado a UMi en bastantes ocasiones para equipar a sus teléfonos. Esta nueva pantalla de Sharp combina el sensor táctil y LCD, lo que significa que ocupan menos espacio, y por consecuente el resultado final es una pantalla más ligera y delgada.

La fecha oficial de lanzamiento de este smartphone aún no la conocemos, pero los rumores sugieren que se presentará en los próximos días, ya que uno de los ganadores del concurso que UMIDIGI está llevando a cabo en su web se da a conocer el próximo 29 de mayo, un ganador que se llevará el UMIDIGI Crystal.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Umidigi debería prestar.más atención a las actualizaciones,.mi Z Pro aún sigue con Android 6, cuando la promesa fue de inmediato actualizar a Nougat…

  • Mosquetero

    Esta es una de esas marcas que cuando las pruebas, no vuelves, por experiencia propia y de unos amigos, que nos engatusaron son promociones y promesas, compramos varios modelos y fue un desastre, materiales baratos, problemas de hardware, batería, nulas actualizaciones, una perdida de dinero. Si queréis un móvil chino, probad con marcas consagradas como Xiaomi o Blackview.