Lenovo confirma la capacidad de la batería del Moto Z2 Play

AliExpress WW

El Moto Z2 Play es un teléfono muy esperado por todos, y es que en un principio debería llegar para mejorar con creces a su antecesor, el Mozo Z Play, un teléfono que cosechó un gran éxito de ventas en los mercados en los que se puso a la venta.

Como bien sabréis, el Moto Z Play fue alabado por su gran batería de 3.510 mAh, pero según nos indicó TENAA, el Moto Z2 Play no seguirá por el mismo camino, y es que su batería será bastante más modesta, concretamente de 2.820 mAh. Pues bien, Lenovo ha querido sacarnos un poco de dudas, y ha confirmado que la batería del Z2 Play no tendrá esa capacidad, sino que será de 3.000 mAh.

El resto de especificaciones del Moto Z2 Play se completan con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 626, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas dactilares que se especula que será de ultrasonidos y la batería antes mencionada.

Lo cierto es que a pesar de ser mayor de lo dicho por TENAA, la batería del Moto Z2 Play nos sigue pareciendo muy escueta, y es que nosotros somos de los que opinamos que un teléfono con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas debería de tener como mínimo una batería de 4.000 mAh, menos de eso la autonomía no será demasiado buena.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!