El Nubia Z17 se deja fotografiar y nos muestra su pantalla sin marcos

AliExpress WW

Este fin de semana Nubia comenzó a mandar invitaciones para el evento de presentación de su próximo buque insignia, el Nubia Z17. Estas invitaciones nos sugirieron que este terminal tendría un diseño sin marcos, y hoy hemos salido un poco más de dudas, ya que se ha filtrado una fotografía real que nos muestra el supuesto aspecto de este teléfono.

La imagen nos enseña la parte delantera del teléfono, por lo que la cámara dual que tiene en su parte posterior queda totalmente oculta. No obstante, la imagen nos permite ver que la pantalla carecerá de marcos laterales, y nos da la impresión de que tiene una diagonal mayor de 5.5 pulgadas, por lo que probablemente cuente con un panel de 5.7 pulgadas.

Nubia-Z17-Real-Image-Leak

En la parte inferior de la pantalla el Nubia Z17 mantiene el clásico botón halo de la compañía, y en lugar de poner un lector de huellas de ultrasonidos, el fabricante ha preferido situarlo en la parte posterior.

De sus especificaciones aún no sabemos casi nada con certeza, y es que lo único que a día de hoy está seguro es que equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y que poseerá certificación IP67, lo que significa que se podrá sumergir en agua hasta a un metro de profundidad durante un periodo de 30 minutos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!