El gran Xiaomi Mi Max 2 ya es oficial

AliExpress WW

Tras una larga espera, el Xiaomi Mi Max 2 por fin se ha dado a conocer, y en dicha presentación se han confirmado la mayoría de los detalles que se han ido filtrando las últimas semanas. Este phablet llega para sustituir al Xiaomi Mi Max, y como buen sustituto, cuenta con una serie de interesantes mejoras.

De acuerdo con los detalles oficiales, el Xiaomi Mi Max llega con una pantalla IPS de 6.44 pulgadas con resolución Full HD y es impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 en lugar de por el Snapdragon 660 como apuntaban las filtraciones.

Este phablet cuenta con 4 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno, 64 y 128 GB, ambas versiones con soporte para tarjetas microSD de hasta 256 GB. En la parte posterior este teléfono dispone de un sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles, mientras que en la parte delantera monta una cámara de 5 megapíxeles.

Una de las características más importantes del Xiaomi Mi Max 2 es sin lugar a dudas la batería de 5.300 mAh de la que dispone y la cual cuenta con dos interesantes características, la primera es la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, y la segunda es que presume de tener función de carga inversa, es decir que podremos usar el teléfono a modo de powerbank para cargar otros dispositivos.

Cabe destacar que el Xiaomi Mi Max 2 tiene altavoces estéreo, algo que su antecesor no tenia y que mejorará notablemente la experiencia multimedia.

Y por último nos queda hablar del precio, el cual Xiaomi ha fijado en 248 dólares para el modelo de 64 GB, y en 291 dólares el modelo de 128 GB de almacenamiento interno.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!