El Xiaomi Mi Max 2 se muestra en imágenes antes de su presentación

AliExpress WW

El Xiaomi Mi Max 2 es uno de los teléfonos de Xiaomi más esperados, especialmente por todos aquellos usuarios a los que les encantan las grandes pantallas. Este phablet tiene programado su lanzamiento para el 25 de mayo, y de acuerdo con las últimas filtraciones, sufrirá algún que otro cambio estético con su antecesor.

Las imágenes que se han filtrado nos muestran que el Xiaomi Mi Max 2 estará como mínimo disponible en color oro. Uno de los cambios que más nos llama la atención es la forma de las antenas, y es que estas se adaptarán a la forma superior del teléfono, y el flash de la cámara también cuenta con una ubicación diferente, y es que en esta ocasión se encuentra en el lado izquierdo de la cámara en lugar de en el derecho.

La pantalla se mantendrá en las 6.44 pulgadas, por lo que no es un terminal para usarlo con una sola mano y esa es la razón por la cual el lector de huellas se sigue situando en la parte posterior, aunque sinceramente, a nosotros nos hubiese gustado más que se encontrase en el frente, ya que de ser así el teléfono se podría desbloquear estando apoyado en una mesa o cualquier otra superficie plana sin necesidad de levantarlo.

Otra de las imágenes nos muestra la parte superior e inferior del Xiaomi Mi Max 2, unas fotografías que nos revelan que Xiaomi ha reducido los agujeros que conforman la rejilla del altavoz, y a pesar de estar situado a cada lado del USB Type-C, lo más probable es que no tenga sonido estéreo. Afortunadamente sí que dispone de un sensor de infrarrojos y de un jack de audio.

En lo que respecta a su hardware, se espera que llegue en dos variantes diferentes, una impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 626 y otra más potente que contará con el Snapdragon 660. Lo que sí compartirán ambos modelos son los sensores de las cámaras y la capacidad de la batería que será de 5.000 mAh, ya que la RAM y la memoria interna serán diferentes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!