El Huawei Nova 2 se deja ver en GFXBench

El año pasado Huawei presentó el Huawei Nova y Nova Plus, dos terminales que llegaron como un golpe de aire fresco y que fueron muy bien acogidos por los diferentes mercados. Pues bien, casi un año después desde el lanzamiento de estos dos teléfonos, Huawei ya tiene todo listo para presentar a sus sucesores, el Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus, dos teléfonos que se presentarán el 26 de mayo y que hoy conocemos mejor gracias a su paso por GFXBench.

El modelo que ha pasado por GFXBench es el Huawei Nova 2, un teléfono que según parece contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador octa core a 2.3 GHz, que probablemente sea el HiSilicon Kirin 658, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

huawei-nova-2-1

Los datos de GFXBench no siempre son correctos, y los de las cámaras parece que no están bien puestos, ya que Huawei ya confirmó que este terminal contaría con una cámara dual trasera compuesta por un sensor de 12 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles, y una cámara delantera de 20 megapíxeles.

Ahora lo que nos queda por conocer el próximo 26 de mayo es el precio de venta que Huawei ha fijado para este terminal, ya que ese aspecto será el que le haga ser un éxito o un fracaso.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Seguro que será un buen terminal, en línea con todo lo que está haciendo Huawei. Tengo en camino el Mate 9 y me muero de ganas de probarlo, después del fantástico resultado del Mate 8, ahora en manos de mi mujer…