Chuwi prepara su Surbook por medio de crowdfunding

ffsle2hctzg8rjdk9hlg

Al igual que muchos fabricantes, Chuwi ha optado hacer un crowdfunding para su siguiente producto, un modelo de tablet convertible 2 en 1 con unas especificaciones interesantes y con un precio muy asequible.

El Chuwi Surbook vendrá con una pantalla de 12.3 pulgadas con una resolución 2K, además, soportará un stylus de hasta 1024 grados de presión. Viene con Windows 10 y, para moverlo, tendrá 6GB de RAM y en una versión de 64GB y otra de 128GB y, en cuanto al procesador, tenemos un Intel Apollo Lake N3450.

El cuerpo de este Chuwi Surbook es totalmente metálico y tendrá una batería de 10.000 mAh para poder aguantar el máximo de horas y poder trabajar tanto con su stylus como con su teclado separado.

Como decimos, se trata de un proyecto por medio de crowdfunding y, por tanto, la compra ha de realizarse ahora para poder recibirlo en Julio de este mismo año, ya que, a la vista de que han recaudado 3 veces el mínimo, el proyecto irá adelante sin problema alguno.

[ Chuwi ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.