El Oppo R11 será el teléfono perfecto para realizar selfies

OPPO-R11-July21-2016-640x338

Los últimos detalles que hemos conocido del Oppo R11 nos sacan completamente de dudas, y es que ya está más que claro que este terminal será el idóneo para los amantes de los selfies, ya que dispondrá de diferentes modos de disparo para mejorar las fotografías.

Según los últimos rumores que han surgido, el Oppo R11 contará con una característica especial llamada “modo vertical, además de que será capaz de tomar fotografías con zoom óptico de 2X, una opción que mejorará los autorretratos, y si eso no fuese suficiente, parece que también dispondrá de diferentes modos de enfoque, con los cuales podremos capturar una imagen en la que la cara se vea clara, y el fondo borroso, es decir lo que se llama el efecto bokeh.

oppo-r11-official

Si tomamos la información que se ha ido filtrando como cierta, entonces podemos esperar que el Oppo R11 llegue con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat.

¿Qué os va pareciendo el Oppo R11?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!