El Moto Z2 Play se deja ver en TENAA con su “increíble” batería

AliExpress WW

En el día de hoy ha pasado por TENAA un teléfono que muchos esperamos con ansias que se presentase, el Moto Z2 Play, un dispositivo que llega para sustituir al anterior modelo, el Moto Z Play, un dispositivo que destacó por su gran batería de 3.510 mAh.

De acuerdo con los detalles que TENAA ha tenido a bien revelarnos, el Moto Z2 Play contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 626, que es una versión prácticamente idéntica al Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Pero además de lo mencionado, TENAA nos revela dos detalles muy interesantes, uno bueno y otro bastante malo. El bueno es que este dispositivo cuenta con un lector de huellas de ultrasonidos, y el malo, es que según TENAA, la batería que se encuentra en su interior es de únicamente 2.820 mAh, una cifra extremadamente pequeña si tenemos en cuenta la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas de la que dispone.

Cabe destacar que TENAA se ha podido equivocar al listar los datos, pero eso es algo que no sabremos con certeza hasta que legue el día de su presentación oficial.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!