Leagoo se sube al carro de las cámaras duales con el Leagoo M7

AliExpress WW

Evan Blass es todo un referente en lo que a las filtraciones de smartphones se refiere, y es que gracias a él hemos conocido un gran número de teléfono mucho antes de su presentación. Pues hoy nos ha mostrado un teléfono del que no teníamos aún conocimiento, el Leagoo M7, un dispositivo que tiene un aspecto idéntico al del iPhone 7S Plus.

De acuerdo con la filtración, el Leagoo M7 vendrá con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Corning Gorilla Glass 4, una cámara dual situada en la parte posterior de la que desconocemos sus sensores, un lector de huellas dactilares en el frente, una batería de 3.000 mAh, y funcionará como no podía ser de otra manera bajo Android 7.0 Nougat.

El procesador y la RAM por el momento son un misterio, pero conociendo a este fabrícate, apostaríamos a que el Leagoo M7 cuenta con un procesador MediaTek, 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno a lo sumo.

Algo digno de destacar sobre su diseño es su grosor, y es que la compañía ha conseguido que el cuerpo metálico de este terminal tenga un perfil de únicamente 7.8 mm, puede que no sea el más delgado del mercado, pero sí que se encuentra por debajo de la media actual.

El precio de venta y fecha de lanzamiento aún no se ha desvelado, pero creemos que no tardaremos demasiado tiempo en conocer estos dos pequeños detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!