El uleFone Genimi Pro se lanzara el 31 de mayo

AliExpress WW

Llevamos un tiempo sin hablaros de uleFone, pero eso hoy va a cambiar, y es que ya tenemos nuevos detalles de su próximo buque insignia, el uleFone Gemini Pro, un teléfono que se suma a la moda de las cámaras duales en la parte posterior.

En esta ocasión uleFone parece que quiere verdaderamente lanzar un buque insignia MediaTek al mercado, o al menos eso nos indica el procesador MediaTek Helio X27 que funciona a 2.6 GHz, y que los sensores de las cámaras traseras sean el Sony IMX258.

Estéticamente el uleFone Gemini Pro no es muy diferente del iPhone 7S Plus, y es que al igual que este, su construcción es completamente metálica, aunque las antenas no están curvadas, sino que son dos líneas en la parte posterior.

Cabe destacar que el uleFone Gemini pro tiene un botón de inicio físico, lo que nos indica que el lector de huellas dactilares se encontrará integrado en él, una posición mucho más cómoda para utilizar en el día a día.

Y ahora viene, lo bueno, y es que uleFone ha confirmado que el próximo 31 de mayo es el día elegido para lanzar al mercado su nuevo buque insignia, por lo que ese día conoceremos el resto de detalles, incluido el precio de venta oficial.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!