Se desvelan una gran cantidad de detalles del Meizu M5C

AliExpress WW

Meizu ya tiene preparado su nuevo producto de la línea M, el Meizu M5C, un smartphone que se ha filtrado en el día de hoy, y del que ya conocemos un buen número de detalles.

La filtración que nos ocupa en el día de hoy nos muestra que el Meizu M5C no tendrá un aspecto muy diferente de su hermano, el Meizu M5S, sin embargo, este modelo está claramente enfocado a la gama baja de Android.

Por lo que sacamos de la imagen, el Meizu M5C podría no contar con un cuerpo de metal como el del M5S, pero sí que conservará el lector de huellas dactilares. La parte delantera en este caso es de color negro, mientras que la posterior estará disponible en diferentes variantes de color, entre las cuales se encuentran el negro, azul, rojo, rosa y oro.

En cuanto a sus especificaciones, esta filtración nos sugiere que el Meizu M5C dispondrá de un procesador quad core de MediaTek a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles y una batería de 3.020 mAh.

En cuanto a su precio y fecha de lanzamiento, aún no tenemos ningún detalle, sin embargo, Meizu no tardará demasiado en darnos buenas nuevas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!