El Dogee X30 se muestra en un render con cuatro cámaras

AliExpress WW

Ya han pasado un par de meses desde que oímos hablar del próximo buque insignia de Doogee, el Doogee X30, un teléfono que hoy se dejado ver en un render, y que contará ni más ni menos que con cuatro cámaras.

Las cámaras duales en la parte posterior se han convertido en todo un clásico este año, pero Doogee planea ir un paso más allá, y para ello dotará a su próximo smartphone no sólo de una cámara dual en la parte posterior, sino también en la parte delantera, por lo que de salir pronto al mercado, se coronará como el primer teléfono quad-camara del mercado.

Tanto la cámara dual delantera como la trasera se compondrán de un sensor RGB, y otro monocromático, una configuración que debería de hacer que las fotografías obtenidas sean de bastante calidad.

Lamentablemente por el momento no conocemos ningún detalle sobre la clase de sensores que montará, pero anteriores rumores hablaban de que podría utilizar dos sensores de 16 megapíxeles firmados por Sony.

Además de lo mencionado, el Doogee X30 dispondrá de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, el procesador MediaTek Helio X30, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y una batería de 4.050 mAh, vamos, que será un auténtico buque insignia MediaTek.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!