El nuevo Oppo R11 se deja ver en AnTuTu

r11-leak-blurred

El próximo smartphone que Oppo tiene pensado lanzar al mercado es el Oppo R11 (2017), un teléfono que se ha dejado ver en AnTuTu, por lo que se han confirmado la gran mayoría de las especificaciones técnicas con las que contará.

De acuerdo con los datos mostrados por AnTuTu, el Oppo R11 (2017) contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, por lo que no cabe ninguna duda de que la gama en la que pretende competir es la de la gama media. Además del procesador, también se ha confirmado que este modelo dispondrá de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 20 megapíxeles que no está nada mal, Android 7.1 Nougat y una pantalla Full HD de tamaño desconocido, aunque suponemos que tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas.

oppo-r11-antutu

Oppo no ha revelado oficialmente cuando se presentará el Oppo R11, pero la cantidad de teasers que está publicando en sus diferentes redes sociales nos muestra que en cualquier momento nos revelará la fecha de presentación.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Pedro

    Viendo las características que tiene son muy similares al terminal que
    tengo actualmente ¿Por cuanto saldrá este? tengo que comprar uno y por
    146 euros que cuesta ahora mismo mi Blackview P2 estoy pensando en
    comprarlo ¿Que me recomendáis?