Nubia Z17 podría ser totalmente sumergible

AliExpress WW

Uno de los teléfonos más esperados por aquellos seguidores de la marca Nubia, es el Nubia Z17, un modelo de gama alta (también con un precio algo elevado) que compite de tu a tu con cualquier teléfono del mercado.

En Gizchina.es hemos tenido ocasión de poder analizar el Nubia Z9 y el Nubia Z11, dos modelos de gama alta que funcionaban a la perfección, sobretodo, destacando por una cámara de gran calidad.

El Nubia Z17 parece que va a guardar la estética del Nubia Z11, el cual ha sido el único teléfono que he roto su pantalla :(, pero que, todavía añoro como teléfono principal. Tenemos una pantalla sin bordes laterales haciendo uso del “truco” de los bordes con cristal curvado dando un aspecto increible, vendrá con 4 ó 6 GB de memoria RAM y, en cuanto almacenamiento tendremos 64 y 128 GB casi con total seguridad. Otra de las caracteristicas que parece haber aparecido en internet es que será resistente al agua, pudiendo sumergirlo de ser el vídeo que hemos publicado en nuestro canal (ya que la fuente en China va regular).

Además de lo anteriormente expuesto, se le espera con un procesador Snapdragon 835 así como una doble cámara que hará las delicias de los más exigentes en la fotografía.

¿Os gusta la marca Nubia?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)