El Bluboo S1 tendrá protección Corning Gorilla Glass 5

BlubooGorilla-640x341

Los teléfonos sin marcos de pantalla en la mayoría de los lados son la tendencia del momento, y es que la gran mayoría de fabricantes intentan lanzar su propio teléfono con esta característica al mercado. Esto no es ninguna tontería, y es que hace que podamos tener un teléfono con una pantalla más grande en unas dimensiones mucho más reducidas, sin embargo, también tiene su punto negativo, y es que la pantalla está mucho más expuesta a los golpes. Pues bien, Bluboo parece que quiere poner una solución a este problema en el Bluboo S1, y esa solución no es otra que la de dotarle de protección Corning Gorilla Glass 5.

Gorilla Glass 5 es la última tecnología de protección de pantallas de Corning, y según los datos que ofrece la compañía, esta tecnología hace que las pantallas sean capaces de resistir el 80% de los impactos directos que pueden ocurrir desde una caída de 1.6 metros. Además, también ofrece una resistencia a los arañazos mucho mayor, dos características que harían que la pantalla del Bluboo S1 fuese muy resistente.

En cuanto a sus especificaciones, por lo que sabemos el Bluboo S1 funcionará con el procesador Helio P25, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara dual trasera compuesta por un sensor de 16 megapíxeles y otro de 3 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en el botón de inicio físico, y supuestamente, el precio de este teléfono será de unos 150 dólares.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!