UMIDigi sacará a finales de año su modelo sin marcos

umidigi-crystal-4

Esta claro que todos los fabricantes quieren unirse a la moda de los modelos sin marcos a raíz de que  Xiaomi lanzara su Mi Mix, un teléfono diferente a lo que estábamos a costumbrados a ver, y, el último que parece querer entrar en el juego es UMi, o también conocido como UMidigi.

En este caso, UMIdigi Crystal será más similar al Samsung Galaxy S8, eso si, según parece quieren sacarlo a un precio de unos 99$ en la promoción del link más abajo, un precio que, de ser como se aprecia en las fotos, lo convertiría en un modelo muy curioso, aunque, para tener un mínimo de calidad, o el hardware debe ser muy inferior a los de su gama o la pantalla no será tan impactante como podemos ver en los renders.

Al parecer, UMidigi tendrá 2 versiones, una versión de 4GB y 64GB y otra de 6GB y 128GB que vendrá acompañado de un Snapdragon 835, algo, que nos gustaría ver y a un precio competitivo. En la promoción del UMidigi crystal, podéis participar para poder llevaros alguno de los dos modelos por sorteo y, de la versión inferior, tenéis la posibilidad de conseguir una de las unidades que pondrán a solo 99$.

De momento no podemos dar más información sobre el hardware que acompañará al teléfono, pero, estaremos pendientes para ver si obtenemos más información de este teléfono que podría ser un modelo interesante y económico.

¿Creéis que UMidigi será capaz de llegar a crearlo?

[ UMidigi ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.