El Vivo X9 Plus ya tiene sucesor, el Vivo X9s Plus

El ministerio de certificación chino, TENAA, vuelve a protagonizar una noticia, y es que es precisamente por este ministerio por el que se ha dejado ver el próximo gama media alta de Vivo, el Vivo X9s Plus, un dispositivo que llegará para reemplazar al Vivo X9 Plus que se presentó en el 2016.

De acuerdo con los datos revelados por TENAA, el Vivo X9s Plus dispondrá de una pantalla OLED de 5.85 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y un procesador oct acore que funciona a una frecuencia de reloj de 1.95 GHz, y aunque no se menciona cual podría ser, algunos rumores sugieren que podría equipar el Snapdragon 660.

Además de lo mencionado, este smartphone montará 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara dual delantera compuesta por un sensor de 20 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, y todo ello funcionando bajo Android 7.1.1 Nougat y gracias a una batería de 3.920 mAh.

Vivo-X9s-Plus

Las bandas que recubren las antenas son idénticas a las del iPhone 7, y al igual que este, la construcción del Vivo X9s Plus es completamente metálica.

El precio y la fecha de presentación oficial son dos detalles que por el momento desconocemos, pero es casi seguro afirmar, que en los próximos días Vivo nos sacara de dudas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Una pena el diseño, absolutamente vulgar, con superlativos marcos superior e inferior y carente de personalidad…y supongo que corto de batería