Sharp prepara la presentación de otro dispositivo sin marcos

Hoy os traemos una noticia interesante, o al menos eso pensamos nosotros, y es que Sharp, el conocido gigante japonés de la electrónica nos ha insinuado mediante un teaser que el próximo 24 de mayo presentará un nuevo dispositivo en Pekín.

Si nos fijamos detenidamente en el teaser publicado, podemos ver que la compañía planea el lanzamiento de un teléfono sin marcos de pantalla, además de que el eslogan que acompaña a la imagen, “La creación de una comunicación multimedia sin límites”, también nos adelanta lo que tienen pensado lanzar al mercado.

Obviamente Sharp tiene que tener un as bajo la manga, ya que su línea Aquos es conocida por carecer de tres de sus cuatro marcos de pantalla, es decir, por tener el diseño que inspiro a Xiaomi en la fabricación de su Mi Mix, sin embargo, algunos rumores sugieren que la compañía podría no presentar un smartphone en esta ocasión, sino una televisión cuya pantalla ocupase todo el frente, algo que no estaría nada mal, pero que no nos sorprende tanto hoy en día.

Sea una cosa u otra, si las filtraciones no hacen su trabajo, no nos quedará más remedio que esperar pacientemente a que llegue el próximo 24 de mayo, día en el que sabremos qué es lo que tiene Sharp en sus almacenes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!