El Nubia Z17 se deja ver en TENAA con el Snapdragon 835

nubia-z17-tenaa

Si hace poco os hablábamos del recién presentado Nubia Z17 Mini, ahora os tenemos que dar detalles de su hermano mayor, el Nubia Z17, un teléfono que ha pasado por TENAA bajo el nombre en código Nubia NX563J.

Gracias a su paso por TENAA sacamos en claro que el Nubia Z17 cuenta con un diseño muy elegante en el que destacan dos detalles, el primero de ellos es su construcción completamente metálica, y el segundo, es que su pantalla 2.5D carece de marcos laterales, algo que hace que las dimensiones de este teléfono sean bastante reducidas. Cabe destacar que en la parte posterior este terminal cuenta con una cámara dual, y por supuesto, el lector de huellas dactilares, un clásico en todo gama alta que se precie.

Especificaciones del Nubia Z17

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core Qualcomm Snapdragon 835 a 1.9 GHz
  • 4/6 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento interno
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3.100 mAh

Del apartado fotográfico no se da ningún detalle, pero es casi seguro que el Nubia Z17 no defraudará en este aspecto, ya que Nubia siempre ha destacado entre otras cosas por la calidad de sus cámaras.

Estaremos pendientes de ZTE, para traseros novedades según sea presentado este nuevo buque insignia impulsado por el Snapdragon 835.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!