No.1 vuelve a la carga con un nuevo smartwatch, el No.1 G8

CatchF39E

No.1 está de vuelta con un nuevo smartwatch compatible con tarjetas SIMs, el No.1 G8 un reloj del que ya conocemos algún que otro detalle.

El No.1 G8 cuenta con un diseño deportivo y un software que nos permitirá elegir entre tres modos de ahorro de energía, que son, el modo teléfono, el modo smartband, y el modo smartwatch. Obviamente, el primero nos permitirá recibir llamadas en nuestro reloj, suponiendo que se haya insertado una tarjeta SIM, el modo smartband permitirá al G8 realizar un seguimiento de nuestra actividad física y luego comprobar las estadísticas, y por último tenemos el modo smartwatch, un modo que hará que podamos utilizar este dispositivo como fue idea, como el de un smartwach, por lo que sólo nos mostrará las notificaciones, el tiempo y la batería restante, un modo que nos ofrecerá una autonomía total de 5 días.

El No.1 G8 cuenta con Bluetooth 4.0 y será compatible tanto con teléfonos Android como con iOS, y además tiene un sensor de frecuencia cardíaca de segunda generación.

A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de este smartwatch, aunque aún nos quedan bastantes detalles por conocer.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Palak Tiwari

    This phone is good but if i compare with Doogee MIX then definate i choose Doogee Mix, MIX come with 5.5″ Amoled display, Helio P25, 6GB RAM and 128GB of internal storage and price tag of $259.99 only. This is my Dream phone.