El Elephone S8 nos muestra su cubierta posterior en un vídeo

elePhone-S8

Muchos son los fabricantes que intentan seguir el camino que Xiaomi ha tomado con su Mi Mix, y uno de ellos es Elephone, una compañía que tiene entre manos el Elephone S8, un smartphone que hoy nos ha mostrado en vídeo su parte posterior, la cual cuenta con el acabado Onda Lumia que ya hemos visto en el Elephone S7.

De acuerdo con los detalles que conocemos, el Elephone S8 contará con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, una pantalla que al carecer de tres de sus marcos, hará que este terminal tenga el tamaño de un dispositivo de 5.5 pulgadas, unas dimensiones que se podrían considerar ideales.

Como ya hemos dicho, el vídeo se centra en la parte posterior del Elephone S8, por lo que únicamente nos muestra que la cubierta posterior cuenta con el aspecto de un teléfono premium, y que según como le incida la luz se verá de un color o de otro.

De su configuración de hardware aún no tenemos ningún detalle, al menos de manera oficial, por lo que tendremos que esperar pacientemente a que Elephone comience a revelarnos detalles escalonadamente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Pingback: Elephone S8: ¿Las phablets con marcos han pasado a la historia?()

  • Marcos

    Quien lo desconozca, hay muchos tipos de marcas chinas de móviles,
    las hay ya reconocidas como Xiaomi, Blackview o Meizu, y después están
    estas, que no paran de sacar móviles como churros, clones y móviles de
    baja calidad, cuidado con lo que compráis.

  • jualian

    Bueno diseño aun que veo mas acorde hoy en día al doogee MIX que esta disponible en este mes de junio ademas de que según doogee su precio no supera los 200Euros y con características estupendas entre ella un movil casi sin marcos y con mucha ran 4 y 6 ram por lo que pinta a hacer un movil a tener presente para este mes xD