UMIDIGI podría lanzar una autentica bestia impulsada por el Snapdragon 835

AliExpress WW

Los rumores y las filtraciones son cosas bastante típicas hoy en día en el mercado de los smartphones, y por ello ya no nos extraña cuando surge alguna nueva. La última de ellas involucra a la compañía UMIDIGI, y es que parece que tienen entre manos un modelo de alta gama, el UMIDIGI Crystal.

En una de las secciones de la página web de UMIDIGI se permite a los usuarios elegir la configuración de hardware del teléfono sin marcos de pantalla que lanzará próximamente la compañía, y los resultados que van ganando nos adelantan que este smartphone podría llegar al mercado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Cabe destacar que el UMIDIGI Crystal llegará en tres versiones diferentes, la normal, la denominada Pro y la Plus. Los colores en los que estarán disponibles serán el rojo, negro mate, negro brillante, azul y blanco.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de ese dispositivo, pero sinceramente, creemos que es muy poco probable que UMIDIGI equipe en uno de sus smartphones el procesador Qualcomm Snapdragon 835, pero quien sabe, lo mismo tienen entre manos una autentica bestia que nos sorprenderá a todos.

[UMIDIGI]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!