El Oppo F3 se deja ver en Geekbench y GFXBench antes de su presentación

oppo-f3-pictures

El Oppo F3 y el F3 Plus estaba previsto que se presentasen a la vez, sin embargo, la compañía decidió presentar el modelo Plus en la India el mes pasado, para dedicar un evento exclusivo al Oppo F3 el 4 de mayo en China. Hasta ahora, el Oppo F3 había protagonizado muchas filtraciones, pero ninguna de ellas nos revelaba tantos detalles como la de hoy, y es que este teléfono se ha dejado ver en GFXBench y Geekbench.

Ya sabíamos que el Oppo F3 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD con protección Corning Gorilla Glass 5, pero a diferencia de las anteriores filtraciones que aseguraban que este teléfono estaría impulsado por el Snapdragon 653, GFXBench y Geekbench nos han adelantado que el procesador elegido no será ese, sino el MediaTek MT6750T.

Este procesador MediaTek vendrá emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, pero es casi seguro que se lanzará una versión algo más modesta equipada con 32 GB de almacenamiento.

Además de lo mencionado, se ha revelado que el Oppo F3 funcionará bajo Color OS 3.0 que tiene como base Android 6.0 Marshmallow, y que dispondrá de una batería de 3.200 mAh, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara dual en la parte delantera compuesta por un sensor de 8 megapíxeles y otro de 16 megapíxeles.

La construcción del teléfono será completamente metálica como la de los últimos teléfonos de la compañía, y por lo que parece, las medidas del Oppo F3 serán se 153,3 x 75,2 x 7,3 mm, y su peso total ascenderá hasta los 153 gramos.

Como ya hemos comentado, su presentación está fijada para el 4 de mayo, por lo que ya no nos queda nada de tiempo para conocer todos los detalles de manera oficial.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Como siempre, Oppo con baterías escasas y bordes superior e inferior demasiado grandes. Un diseño vulgar.
    Algo más de imaginación, por favor.