Maze se sube al carro de los teléfonos con grandes baterías

AliExpress WW

Con un teléfono en el mercado, el Maze Blade, y otro sin marcos de pantalla casi listo para ser presentado, el Maze Alfa, la compañía no se conforma, y por ello ya nos ha comenzado a revelar algunos detalles del nuevo smartphone que tienen entre manos, el Maze Comet.

La característica principal del Maze Comet no será su diseño o su pantalla sin marcos, sino su gran batería, y es que en su interior esconderá una de 6.000 mAh, una cifra que debería de ofrecer un muy buen rendimiento. El resto de especificaciones no se han revelado, pero por lo que parece no serán nada despreciables, y es que además de contar con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, montará en la parte posterior una cámara dual que vendrá acompañada de un doble flash LED y de un láser de enfoque, tres características que juntas deberían de ofrecer muy buenas fotografías.

Lamentablemente el resto del hardware, así como su precio son por el momento un auténtico misterio, pero viendo la manera en la que ha actuado Maze con sus otros dos dispositivos, es casi seguro que en los próximos días nos revelará nuevos detalles técnicos, e incluso alguna que otra fotografía que nos muestre su diseño con más lujo de detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!