El Elephone S7 pronto recibirá Android 7.1 Nougat

QQ图片20170427180738

¿Cuántas veces hemos escuchado a las compañías prometer un excelente servicio postventa de sus dispositivos? ¿Muchas verdad? y una de las compañías que más nos ha defraudado en este aspecto es Elephone, sin embargo, esta compañía está tratando de corregir sus errores, y una clara muestra de ello son las constantes actualizaciones de software que reciben sus últimos smartphones.

Uno de los modelos más populares de Elephone este año es sin lugar a dudas el Elephone S7, por lo que no era de extrañar que recibiera un buen soporte de software, y la última actualización que está casi lista para ser liberada es la de Android 7.1 Nougat, una actualización que llegará a este smartphone mucho antes que a otros teléfonos de compañías más importantes.

En estos momentos el equipo de desarrollo de Elephone se encuentra ultimando los detalles de Android 7.1, en concreto lo que están haciendo es optimizar lo más posible la actualización para que su funcionamiento sea el más correcto posible. Esta actualización llegará vía OTA y supone un gran cambio para el teléfono, ya que trae consigo notables mejoras.

Estaremos pendientes de Elephone y de esta actualización para comunicaros su disponibilidad tan pronto como sea liberada por Elephone.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!