El Gionee S10 hace su aparición en GFXBench con el Helio P10

Hace poco más de dos semanas el Gionee S10 hizo su aparición en TENAA para recibir su certificación de red, un procedimiento necesario para ser puesto a la venta en China. Pues bien, este terminal ha vuelto a dejarse ver, pero en esta ocasión ha sido en GFXBench, por lo que ya conocemos la gran mayoría de sus especificaciones.

De acuerdo con la base de datos de GFXBench, el Gionee S10 cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles, pero TENAA ya nos reveló que esto no será así, y es que este terminal dispondrá de una cámara dual compuesta por dos sensores de 13 megapíxeles.

gsmarena_002-12

El resto de especificaciones se completan con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core Helio P10 a 1.9 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno que suponemos será ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara delantera de 16 megapíxeles, y todo el conjunto funcionará gracias a una batería de 3.700 mAh y bajo Android 7.0 Nougat.

El precio de venta aún no lo conocemos, pero lo que sí sabemos, es que este smartphone estará disponible en color oro y negro, aunque es casi seguro que se lanzarán más variantes de color.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!