El Gionee M6 ya tiene sucesor, el Gionee M6S Plus

AliExpress WW

Tal y como Gionee venia adelantando hace tiempo, en el día de hoy la compañía ha presentado el Gionee M6S Plus, un teléfono que presume de grandes mejoras respecto a su antecesor.

No hay que esperar grandes cambios en el diseño, y es que el Gionee M6S Plus cuenta con el mismo aspecto que su antecesor. El procesador mantiene el Qualcomm Snapdragon 653, pero la RAM ha pasado de 4 a 6 GB. Además de lo mencionado, el M6S Plus dispone de 256 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

El resto de especificaciones de este terminal se completan con una cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura f/1.9, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD y una batería de gran capacidad de 6.020 mAh.

El precio de la variante de 256 GB será de 624 dólares, mientras que la versión más modesta, que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, se podrá adquirir desde el mes que viene a un precio de 508 dólares, un precio algo elevado en ambas variantes, pero que puede compensar si queremos un terminal con una gran pantalla, una batería de gran capacidad y un amplio almacenamiento interno.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!