El Meizu E2 se deja ver antes de su presentación oficial

AliExpress WW

La presentación del Meizu E2 está a la vuelta de la esquina, sin embargo, eso no impide que las filtraciones sigan surgiendo, y la última de ellas nos muestra que efectivamente Meizu ha optado por una curiosa cámara trasera.

Anteriormente se dijo que el Meizu E2 tendría un flash LED circular alrededor de la cámara trasera, pero hace unos dos días se filtró una nueva imagen en la que se mostraba que este teléfono podría tener cuatro flashes LED en línea al lado de la cámara.

Pues bien, la última filtración nos muestra que el Meizu E2 tendrá esos cuatro flashes LED, y que estos se encontrarán integrados en la línea de la antena. Aunque no lo parezca, suponemos que estos flashes tendrán una gran potencia, lo que se traduce en escenas nocturnas de gran calidad.

Sobre sus especificaciones aún no tenemos demasiados detalles, pero algunas filtraciones nos han sugerido que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución full HD, el procesador Helio P10, 4 GB de RAM y un lector de huellas dactilares.

¿Qué os parece la nueva colocación del flash LED?

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!