El Elephone P8 y P8 Mini ya están disponibles para reservar

AliExpress WW

Elephone se ha convertido en una máquina de desarrollar nuevos teléfonos, y es que tiene uno de los catálogos más completos del mercado. Además, es una compañía que ha demostrado que no le tiene miedo a nada, y que está dispuesta a probar cosas nuevas y ver cómo funcionan en el mercado. El Elephone P8 y P8 Mini han sido los últimos teléfonos que está compañía ha presentado, dos teléfonos cuya mayor característica es que equipan muy buenos sensores fotográficos tanto en la cámara delantera como trasera.

Una característica que ambos modelos comparten, es la cámara frontal, y es que tanto el Elephone P8, como el P8 Mini cuentan con un sensor de 16 megapíxeles, además de que ambos modelos ejecutan de serie Android 7.0 Nougat.

El Elephone P8 está equipado con el procesador Helio P25, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una pantalla JDI de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara trasera con un sensor de 21 megapíxeles y todo ello es alimentado por una batería de 3.600 mAh.

Por otro lado, tenemos al Elephone P8 Mini, un smartphone que cuenta con el procesador MediaTek MT6750, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD y una cámara dual en la parte posterior.

Ambos modelos se podrán reservar desde el día de hoy, y os recomendamos no perder de vista las redes sociales de la compañía, ya que se va a sortear un smartphone en cada una de ellas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!