El Doogee Mix posa junto al Xiaomi Mi Mix

AliExpress WW

Hoy tenemos una noticia muy interesante que daros, y es que en la feria que se está llevando a cabo en Hong Kong, Doogee ha mostrado al Doogee Mix, un teléfono que ha posado junto al Xiaomi Mi Mix, el dispositivo al que le ha copiado el diseño.

Doogee pretende demostrarnos que su Doogee Mix no tiene nada que envidiar al Xiaomi Mi Mix pese a costar tan sólo 200 dólares. Además de mostrarnos su diseño, Doogee ha querido enseñarnos que la batería de su terminal se calienta menos que la del modelo de Xiaomi, algo que han conseguido según ellos gracias a su tecnología de vacío en el marco de acero inoxidable, una tecnología que supuestamente su fin es el de dispersar el calor mejor que la cerámica o el policarbonato.

Tener el procesador Helio X25 en lugar del Snapdragon 835 también afecta, y es que el consumo energético del procesador de MediaTek es algo menor, por lo que se calienta menos, aunque obviamente, la potencia del Doogee Mix es menor que la del Xiaomi Mi Mix.

Sobre su diseño poco podemos decir, y es que ambos terminales parecen idénticos, siendo la única diferencia la posición del lector de huellas, y es que Doogee ha optado por incluirlo en un botón de inicio físico, una posición mucho más cómoda para usar en el día a día.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!